AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Walmart acelera la automatización de su cadena de suministro (WalMart) (Distribución)

Walmart acelera la automatización de su cadena de suministro (WalMart) (Distribución)

Jueves, 22 de Julio de 2021

El gigante norteamericano quiere acelerar la automatización de su cadena de suministro con un nuevo sistema que instalará en 25 centros de reparto para acelerar el transporte y reducir stocks.

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí (22/07/2021)

Imagen: INCOTRANS® - International Business Group ©

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Otras noticias relacionadas:

 

"TikTok, una pieza clave para la metamorfosis de Walmart en un gigante tecnológico" (30/08/2020)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

"Walmart experimenta con la tienda inteligente del futuro" (03/05/2019)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"El e-commerce y la omnicanalidad afectan a la apertura de locales comerciales" (30/08/2018)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"Walmart ensaya las entregas de e-commerce con vehículos autónomos de Google" (27/07/2018)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"Walmart acelera su transformación digital" (20/07/2018)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"Walmart tiene un plan contra Amazon: crear una superalianza con marcas y grandes almacenes de lujo" (19/10/2017)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

"Walmart quiere ganar la batalla de las devoluciones en su guerra con Amazon" (11/10/2017)

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

"Walmart apuesta por su sistema de devoluciones como ventaja competitiva" (10/10/2017)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí


La gestión de las devoluciones es uno de los grandes quebraderos de cabeza para la gran distribución y, como no podía ser de otro modo, para los servicios logísticos asociados al comercio electrónico. Acertar con una buena política y un buen sistema de devolución marca no solo la calidad del servicio de cara al cliente, sino también la propia rentabilidad de cualquier empresa.

 

"Walmart entra en el negocio logístico con la compra de Parcel" (05/10/2017)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"Walmart y Google unen fuerzas en comercio electrónico" (29/08/2017)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"Walmart multará a sus proveedores por los retrasos en las entregas" (17/07/2017)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"Walmart ofrecerá descuentos a los compradores online que recojan sus productos en la tienda" (17/04/2017)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"Walmart adquiere Jet para impulsar el comercio eléctronico" (07/09/2016)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"WalMart lanza su nuevo servicio de entrega en dos días" (25/07/2016)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

WalMart ha lanzado esta semana su servicio ‘ShippingPass‘, que ofrece entregas más rápidas sin necesidad de que se realice una compra mínima, reduciendo a dos días el tiempo de entrega para todos los pedidos que se realicen online. Esta modalidad de envío está disponible por 49 dólares anuales, aunque el operador ha puesto en marcha una campaña de 30 días para probarlo. De esta manera, competirá con el servicio ‘Prime‘ de Amazon, disponible por 99 dólares anuales y que también garantiza la entrega en dos días.

 

"Walmart apuesta por la logística y la tecnología para seguir creciendo en el e-commerce" (03/03/2014)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

Archivos