AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Natra recorta sus números rojos un 56% en el primer semestre (Natra)

Natra recorta sus números rojos un 56% en el primer semestre (Natra)

Lunes, 26 de Septiembre de 2016

Natra recortó sus pérdidas un 56% en el primer semestre del año, al registrar un resultado negativo de 2,9 millones de euros, frente a las pérdidas de 6,6 millones de euros del mismo periodo de 2015, ha informado este lunes la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

Foto: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Natra abre oficina comercial en Londres para consolidar su presencia en Reino Unido" (23/01/2014)

Fuente: Europa Press-ICEX. Leer noticia aquí

 

La empresa chocolatera española Natra fue creada en 1943 por tres jóvenes químicos valencianos, que no tardaron en ampliar sus actividades hasta la constitución de su filial norteamericana en 1986. Ahora, la compañía cuenta también con oficinas en Alemania, Bélgica y Francia, a las que se suman las recientemente inauguradas delegaciones de Hong Kong y Canadá, ambas constituidas en 2013.

 

"GE XXI, Grup TCB y Natra"

Fuente: El Exportador. Leer noticia aquí

 

"Natra alquila una fábrica en Canadá para cubrir el mercado norteamericano"

Fuente: Cinco Días. Leer noticia aquí

 

Este nuevo proyecto, según un hecho relevante remitido por la compañía a la CNMV, se enmarca en el plan estratégico de Natra entre cuyos objetivos se encuentra la mejora de su posicionamiento en mercados fuera de Europa, y muy especialmente en Norteamérica y Asia, tras los avances comerciales realizados por la compañía en los dos últimos ejercicios. Las nuevas instalaciones arrendadas formarán parte de la estructura productiva de la división de producto de consumo de Natra, que cuenta ya con cuatro fábricas multiproducto en España, Francia y Bélgica, en las que se elaboran tabletas de chocolate, cremas untables, barritas, bombones y especialidades belgas.


Archivos