AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
INCOTRANS en la III Cena Benéfica del Propeller Club del País Vasco-Port of Bilbao

INCOTRANS en la III Cena Benéfica del Propeller Club del País Vasco-Port of Bilbao

Viernes, 30 de Noviembre de 2018

El Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port reunió a sus asociados en la tercera edición de su Cena Benéfica de final de año, un evento en el que se recaudaron fondos para ayudar a la causa solidaria. La celebración tuvo lugar el 30 de noviembre, en Real Club Marítimo del Abra, en Getxo, y contó con la actuación de un grupo musical para cerrar la velada.

Fuente: Diario Marítimas (10/12/2018)

Foto: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

El Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port reunió asus asociados en la tercera edición de su Cena Benéfica de final de año, un evento en el que se recaudaron fondos para ayudar a causas solidarias. En esta ocasión la recaudación fue destinada a la fundación Fidias, una ONG local sita en Lamiako (Bizkaia) y dedicada a la integración de personas con riesgo de exclusión social mediante el arte, el deporte y el apoyo escolar.

 

Archivos