AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
ELSA celebra con éxito su tercer Maritime Event en Bilbao

ELSA celebra con éxito su tercer Maritime Event en Bilbao

Jueves, 13 de Febrero de 2020

A continuación Marta Prado Larburu, Directora General & Co-fundadora de INCOTRANS – International Business Advisors, explicó la nueva regulación que traen aparejados los Incoterms 2020. Insistió en la lectura detallada de las nuevas regulaciones, ya que “está habiendo diversas malas interpretaciones” sobre algunos de los artículos que, finalmente, no ha cambiado tanto. Insistió en que “el conocimiento de la norma –públicas y publicadas en multitud de lenguas y países- puede eximirnos de situaciones no deseadas”.

Fuente: Diario El Canal. Leer noticia aquí (13/02/2020)

Imagen: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

@incotrans_ibas, ver aquí

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Barkala: “El Puerto de Bilbao seguirá rebajando tasas y tarifas en 2020 en favor de su competitividad”" (13/02/2020)

Fuente: Diario del Puerto. Leer noticia aquí

 

Izq. a dcha.: Javier Larena, director del Máster en Gestión de empresas marítimo-portuarias y derecho marítimo de la Universidad de Deusto; Marta Prado Larburu, directora y co-fundadora de Incotrans-International Business Advisors; Pedro Maura, abogado y socio en Meana Green Maura & Co.; Fernando Cayuela, perito y capitán de la Marina Mercante; José Luis Iriarte, Of Counsel de Lupicinio International Law Firm; Ricardo Barkala, presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao; Aitor Domínguez, vicepresidente de Marketing y director de eventos marítimos de ELSA Deusto;  José Antonio Reyero, ex-director general de Lloyd’s Register Quality Assurance e inspector principal del Lloyds Register of Shipping.

 

"Ricardo Barkala ha dado comienzo al III. Deusto Maritime Event organizado por @ELSA_Spain" (13/02/2020)

Fuente: Twitter BilbaoPort (@bilbaoport). Ver aquí

 

“Nuestro objetivo es que los universitarios consigan un primer contacto con el sector marítimo” (06/02/2020)

Fuente: Diario El Canal. Leer noticia aquí

Fuente: LinkedIn. Leer noticia aquí

 

"ELSA convoca su tercer Maritime Event en Bilbao" (09/01/2020)

Fuente: Diario El Canal. Leer noticia aquí

Fuente: LinkedIn. Leer noticia aquí

El encuentro está estructurado en torno a dos paneles de expertos: el dedicado a novedades y un segundo que tratará sobre accidentes marítimos (...) A continuación, Marta Prado, Directora General & Co-fundadora de INCOTRANS – International Business Advisors, explicará la nueva regulación que traen aparejados los Incoterms 2020.

 

Archivos