AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Aviones brasileños que dan la talla (Embraer)

Aviones brasileños que dan la talla (Embraer)

Domingo, 18 de Enero de 2015

Cuando el coronel Casimiro Montenegro Filho, tras su paso por EE UU en la década de los cuarenta del siglo pasado, comenzó una campaña para que Brasil crease una industria aeronáutica, el país no fabricaba ni bicicletas. "Intentamos responder a la pregunta de por qué Brasil no era capaz de viabilizar un proyecto aeronáutico", recuerda el ingeniero Ozires Silva, de 84 años, uno de los fundadores de Embraer. "Creo que respondimos a la pregunta al entender que la cuestión no era solo fabricar aviones, lo que no había funcionado hasta entonces, sino aprender a venderlos".

Fuente: El País. Leer noticia aquí

Foto: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

"Sener logra su primer contrato en Brasil con el fabricante de aviones Embraer" (25/09/2014)
Fuente: INCOTRANS® - International Business Advisors ©. Leer noticia aquí

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Embraer anuncia contrato de US$677M con Japan Airlines" (29/08/2014)

Fuente: América Economía. Leer noticia aquí

 

"Embraer anuncia venta de 50 aviones a la estadounidense Trans States Holdings" (14/07/2014)

Fuente: América Economía. Leer noticia aquí

 

El fabricante brasileño Embraer anunció este lunes que recibió un pedido de 50 aviones del modelo E175-E2 por parte de la compañía estadounidense Trans States Holdings, que se ha reservado la opción de compra de otros 50 aparatos. La empresa informó en un comunicado que el valor del negocio asciende a US$2.400 millones teniendo en cuanta el precio en catálogo, en el caso de que confirme la venta de los 100 aviones y si la transacción se realiza en condiciones normales.

 

Archivos