AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticias más relevantes del comercio internacional

INCOTRANS Group añade valor en sus contenidos a través del servicio de “Noticias”, que se actualiza diariamente, en el que, de múltiples fuentes, se recogen las cuestiones más relevantes y actuales del comercio internacional.

Son casi 200.000 las noticias recogidas en la web a lo largo de los últimos años. Adicionalmente, publica los "Recomendados de INCOTRANS", con información sobre contratación internacional, reglas Incoterms® de la ICC, logística y transporte internacional, seguro de las mercancías, gestión documental de la operativa del comercio exterior, medios de cobro y pago internacionales, gestión aduanera y fiscalidad internacional, así como noticias relacionadas con las nuevas tecnologías.

Recomendados INCOTRANS - Agosto 2021 "FELICES VACACIONES"

Martes, 31 de Agosto de 2021

Estaremos de vuelta el lunes 30/08/2021. Muchas gracias. We will be back on Mon, 30/08. Thank you very much. Con objeto de generar el mayor valor añadido a sus usuarios, INCOTRANS® - International Business Group ofrece en esta sección un recopilatorio de todos los "Recomendados" en el curso 2020-2021, una gran selección de recursos disponibles en nuestra web.

Recomendados INCOTRANS - Agosto 2021 (Info Países y Mercados) (Datos 2021)

Martes, 31 de Agosto de 2021

Con objeto de generar el mayor valor añadido a sus usuarios, INCOTRANS® - International Business Group ofrece en esta sección una selección de recursos disponibles en Internet. Imagen: INCOTRANS® - International Business Group ©

RD, entre las mejores economías del mundo (República Dominicana)

Martes, 24 de Agosto de 2021

Un nuevo estudio del Grupo Banco Mundial reporta que en comercio transfronterizo República Dominicana se encuentra al nivel de economías de altos ingresos de la OCDE. Además, entre las 22 ciudades analizadas en 6 países de Centroamérica y la República Dominicana, Santo Domingo y Santiago ocupan el tercer y quinto lugar en la facilidad de apertura de una empresa.

El Corte Inglés responde a Amazon con un nuevo centro logístico (El Corte Inglés) (Distribución)

Viernes, 20 de Agosto de 2021

El Corte Inglés ha inaugurado una nueva plataforma logística, ubicada en La Bisbal del Penedès (Tarragona) para "reforzar" su servicio en Cataluñaa y el resto del arco Mediterráneo. La plataforma nace como un complemento al centro de almacenaje y distribución que el grupo dispone en Montornès del Vallès, operativo desde finales de los años setenta y con una extensión de 200.000 metros cuadrados.

Archivos