AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
 Recomendados INCOTRANS - Noviembre 2020 _ INCOTRANS celebra su 15º aniversario

Recomendados INCOTRANS - Noviembre 2020 _ INCOTRANS celebra su 15º aniversario

Lunes, 30 de Noviembre de 2020

El equipo de INCOTRANS, liderado por la Dra. Marta Prado Larburu, celebra sus 15 años de andadura. Profesionales de gran experiencia que dominan la visión estratégica y conocimiento operativo y legal de los negocios internacionales, y la aplicación de la tecnología necesaria en cada caso. Innovación y transformación digital, junto con experiencia y conocimiento, son la base de su éxito.

Fuente: Diario El Canal. Leer noticia aquí (26/11/2020)

Imagen: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Incotrans amplía su oferta de servicios en su 15º aniversario" (22/12/2020)

Fuente: Diario El Canal. Leer noticia aquí

Fuente: LinkedIn. Leer noticia aquí


"Incotrans celebra su 15º aniversario con más de 5.000 horas de formación certificada" (27/11/2020)

Fuente: Diario del Puerto. Leer noticia aquí

 

"INCOTRANS® - International Business Advisors celebra sus 15 Aniversario con nuevos servicios ¡Enhorabuena! Dra. Marta Prado Larburu (Ph.D.) y su equipo" (27/11/2020)

Fuente: Diario El Canal en LinkedIn. Ver publicación aquí

 

Estamos de celebración!! Y de inauguración: nuevas oficinas, nuevos servicios, nueva web, siempre desde la responsabilidad, el compromiso, el rigor y la profesionalidad, en aras de la excelencia para la satisfacción de nuestros clientes. Muchas gracias a todos, clientes, proveedores, usuarios, alumnos, colaboradores y seguidores por acompañarnos durante todo este tiempo. Un agradecimiento especial en el día de hoy a mis compañeros en la dirección de este maravilloso proyecto llamado INCOTRANS® - International Business Advisors. Por otros 15 años más!! (27/11/2020)

incotrans_technologies

incotrans_academy

incotrans_ibas

Fuente: Dra. Marta Prado Larburu en LinkedIn. Ver publicación aquí

 

Agradecido por formar parte de este proyecto e ilusionado con los nuevos retos incotrans_technology, e incotrans_academy https://incotrans.academy. Gracias a mis compañeros, especialmente a la Dra. Marta Prado Larburu (Ph.D.) por esta oportunidad. incotrans_ibas (27/11/2020)

Fuente: Ander Gorostiza en LinkedIn. Ver publicación aquí

 

El equipo de INCOTRANS® - International Business Advisors, liderado por la Dra. Marta Prado Larburu (Ph.D.), celebra sus 15 años de andadura. Profesionales de gran experiencia que dominan la visión estratégica y conocimiento operativo y legal de los negocios internacionales, y la aplicación de la tecnología necesaria en cada caso. En estos 15 años INCOTRANS ha impartido, con resultados sobresalientes, más de 5.000 horas de formación certificada, más de 3.000 alumnos, noveles y profesionales. Y ahora, para dar respuesta a una demanda creciente de clientes y usuarios, surge INCOTRANS Academy, https://incotrans.academy/, la “boutique” de la formación en comercio internacional. Muchas gracias a todos nuestros clientes, proveedores, usuarios, alumnos, colaboradores y seguidores por acompañarnos durante todo este tiempo. Por otros 15 años más!! (27/11/2020)

Fuente: INCOTRANS en LinkedIn. Ver publicación aquí

 

Archivos