AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Incotrans
Incotrans

Noticias

Recomendados INCOTRANS - Enero-Abril 2021 (Info Países y Mercados)

Domingo, 31 de Enero de 2021

Con objeto de generar el mayor valor añadido a sus usuarios, INCOTRANS® - International Business Advisors ofrece en esta sección una selección de recursos disponibles en Internet. Imagen: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

Recomendados INCOTRANS - Enero 2021 (Fiscalidad internacional) (IVA) (Novedades) (Quick Fixes)

Sábado, 30 de Enero de 2021

Con objeto de generar el mayor valor añadido a sus usuarios, INCOTRANS - International Business Advisors ofrece en esta sección una selección de recursos disponibles en Internet. Imagen: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

Este ha sido el golpe definitivo al Gobierno de Conte y esto es lo que teme la Unión Europea (Italia)

Miércoles, 27 de Enero de 2021

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, ha presentado su dimisión y comienza en Italia la ronda de negociación para un nuevo Gobierno.

El Brexit espolea el sentimiento europeísta también en Dinamarca (Dinamarca)

Miércoles, 27 de Enero de 2021

Dinamarca se ha convertido en el último de los países europeos en los que la salida de Reino Unido de la Unión Europea está produciendo el efecto exactamente opuesto al que muchos vaticinaban: el apoyo al proyecto continental común está creciendo tras el brexit.

El conflicto en Yemen complica la negociación nuclear (Yemen) (Oriente Medio)

Miércoles, 27 de Enero de 2021

La capacidad de Estados Unidos e Irán para aislar sus divergencias geopolíticas de las negociaciones nucleares afronta una prueba de fuego en Yemen, donde ambos países apoyan a bandos enfrentados. Al margen de Yemen, Washington y Teherán efectúan un delicado juego de equilibrios en otras dos esferas: negociación nuclear y cooperación tácita en la lucha contra el grupo yihadista Estado Islámico en Irak.

Alemania pierde un 10,1% de su PIB, la mayor caída desde que hay registros (Alemania)

Miércoles, 27 de Enero de 2021

La segunda economía europea ha alcanzado un 6,3% de desempleo, sin embargo se espera que los estímulos como la reducción del IVA o las mediadas de choque de 130.000 millones puestas en marcha por la canciller alemana Angela Merkel ayuden a combatir la recesión.

Cisnes negros y escenarios de terror para 2021: las predicciones más descabelladas para dejar en pañales a 2020 (coronavirus) (g-, global - mundial) (2021) (geopolítica)

Miércoles, 27 de Enero de 2021

La vuelta de la inflación mata a la economía / Amazon compra Chipre e irlandiza su economía / La quiebra de Francia y su rescate alemán / La Renta Básica Universal redistribuye la dispersión geográfica / Fondo universal y dividendo ciudadano / La nueva genialidad de Musk / Crisis de la plata / China sacude la economía mundial con su moneda virtual / El fin de las fake news / Revolución de la fusión nuclear

Alarma entre los diplomáticos por la pérdida de peso internacional de España tras los últimos fracasos del Gobierno (España)

Miércoles, 27 de Enero de 2021

El Gobierno de Pedro Sánchez encadena cuatro fracasos internacionales seguidos en 2020. Ni la vicepresidenta económica, Nadia Calviño, pudo presidir el Eurogrupo; ni la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, la Organización Mundial del Comercio (OMC); ni León ha podido ser sede del Centro Europeo de Ciberseguridad. Esta semana, el ministro de Ciencia, Pedro Duque ha perdido también su carrera para dirigir la Agencia Espacial Europea.

La UE y Reino Unido cierran el acuerdo comercial para la relación post Brexit (Reino Unido / UK / Brexit)

Miércoles, 27 de Enero de 2021

El pacto tiene que ser respaldado por los gobiernos de los Estados miembros y ratificado por todos los Parlamentos, lo que podría forzar una aplicación provisional.

Trump deja la Casa Blanca tras cuatro años de mandato que cambiaron a EEUU y al mundo (EEUU)

Miércoles, 27 de Enero de 2021

Detrás deja 25.000 soldados de la Guardia Nacional desplegados por Washington -una escena digna de Bagdad o Kabul-, un récord histórico de desaprobación, una mayoría demócrata en las dos Cámaras del Congreso, dos impeachments, una deuda pública desbocada y un legado que ha cambiado el mundo y que marcará un antes y un después en la historia de su país y de la globalización.

Archivos