AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticias más relevantes del comercio internacional

INCOTRANS Group añade valor en sus contenidos a través del servicio de “Noticias”, que se actualiza diariamente, en el que, de múltiples fuentes, se recogen las cuestiones más relevantes y actuales del comercio internacional.

Son casi 200.000 las noticias recogidas en la web a lo largo de los últimos años. Adicionalmente, publica los "Recomendados de INCOTRANS", con información sobre contratación internacional, reglas Incoterms® de la ICC, logística y transporte internacional, seguro de las mercancías, gestión documental de la operativa del comercio exterior, medios de cobro y pago internacionales, gestión aduanera y fiscalidad internacional, así como noticias relacionadas con las nuevas tecnologías.

Recomendados INCOTRANS - Agosto 2020 "FELICES VACACIONES"

Lunes, 31 de Agosto de 2020

Estaremos de vuelta el jueves 27/08/2020. Muchas gracias. We will be back on Thu, 27/08. Thank you very much. Con objeto de generar el mayor valor añadido a sus usuarios, INCOTRANS® - International Business Group ofrece en esta sección "Recomendados" una selección de recursos disponibles en Internet. Imagen: INCOTRANS® - International Business Group ©.

ICC model online business-to-consumer (B2C) conditions of sale

Miércoles, 12 de Agosto de 2020

With more and more businesses turning to online sales in the age of COVID-19, the International Chamber of Commerce (ICC) has published a set of model online business-to-consumer (B2C) conditions of sale, to be adapted by sellers for use on their consumer-facing websites.

La agenda medioambiental le marcará el paso a la industria marítima en 2020 (CO2-huella de carbono)

Jueves, 06 de Agosto de 2020

Bimco ya ha propuesto limitar la potencia de los motores marinos para reducir las emisiones a corto plazo y crear un fondo de I+D para cumplir con los ambiciosos objetivos acordados por los Estados Miembros.

Archivos