AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Ghana, un desconocido con potencial (Ghana)

Ghana, un desconocido con potencial (Ghana)

Miércoles, 12 de Julio de 2023

Pese a no ser un mercado familiar para las empresas españolas, Ghana es el mejor país de África Occidental para hacer negocios, según el informe “Doing Business 2015” del Banco Mundial. u seguridad y estabilidad democrática, sumadas al uso del inglés como lengua franca y oficial, convierten a Ghana en una atractiva opción inversora, sobre todo en comparación con sus inestables vecinos Nigeria o Malí.

Fuente: ICEX. Leer noticia aquí (06/02/2015)

Imagen: INCOTRANS® - International Business Group ©

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Pruebas de origen para los productos originarios de Ghana que se importen en la Unión Europea a partir del 20/08/2023" (12/07/2023)

Fuente: Taric. Leer noticia aquí

 

"Ghana, de éxito económico africano a caer en desgracia" (14/05/2023)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

"Ghana: el mercado de la gestión de residuos, lejos de la saturación" (20/03/2019)

Fuente: El Exportador. Leer noticia aquí

 

"Ghana contempla nuevos proyectos de generación eléctrica" (27/11/2013)

Fuente: Ghanaweb-ICEX. Leer noticia aquí

 

El gigante estadounidense General Electric plantea llevar a cabo, durante los próximos siete años, la construcción en Ghana de un complejo de generación eléctrica con una capacidad de 1.000 MW, según informa el medio local GhanaWeb. La compañía esperaría contar con una primera fase con potencia instalada de entre 240 y 360 MW para 2016, por lo que los trabajos deberían comenzar en la primera mitad de 2014.

 

"El Banco Mundial aprueba un préstamo de 115 millones de euros a Ghana para proyectos de sanidad y suministro de agua"

Fuente: Ghana Web-ICEX. Leer noticia aquí

 

Archivos