AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Incotrans
Incotrans

Consultoría

Dentro del área de Consultoría, nuestros servicios cubren necesidades relacionadas con los siguientes ámbitos:

D. Equipos de Trabajo – International Recruiting and Cultural Consulting

Pregunta de nuestros clientes: ¿Qué me aportan los servicios de selección de personal?
Uno de los aspectos de mayor complejidad en los negocios internacionales es la adecuada selección de un profesional o de un equipo para representar los intereses de la empresa matriz en el país extranjero que corresponda, con la complejidad de tener que gestionar el día a día en idiomas distintos, con personas de diferentes culturas, valores y formas de trabajar, teniendo siempre presente la necesaria alineación de todos en la consecución de los objetivos de la empresa.

 

En coherencia con nuestra defensa de la importancia transcendental del "factor humano" como elemento clave para el desarrollo de cualquier tipo de negocio, de cara a seleccionar óptimamente el candidato idóneo para las oficinas extranjeras, INCOTRANS pone a disposición de nuestros clientes, como RECRUITERS que somos, servicios de búsqueda de candidatos, filtro inicial de candidaturas (análisis de CVs, mantenimiento de entrevistas telefónicas y búsqueda de referencias de cada candidato), presentación de los candidatos más válidos, coordinación en cuanto a la fecha y el lugar de la entrevista en el proceso de selección, acompañamiento a las reuniones para las entrevistas con los candidatos, recomendaciones para la selección del candidato idóneo, y facilitación de la comunicación entre la matriz y la delegación en los primeros momentos de trabajo conjunto.

 

Pregunta de nuestros clientes: ¿Qué me aportan los servicios de consultoría cultural?
En un mundo globalizado, las empresas que operan a nivel internacional necesitan que sus empleados tengan una formación intercultural. Tanto en los traslados internacionales como en las repatriaciones, uno de los mayores retos es asegurarse de que los empleados conseguirán adaptarse a su nuevo entorno profesional y social.

 

Para evitar las trampas y las confusiones que pueden acabar perjudicando los negocios, INCOTRANS pone a disposición de nuestros clientes, como CONSULTORES CULTURALES que somos, servicios de formación dirigidos a los empleados expatriados y sus familias, a los ejecutivos encargados de negocios internacionales o a los equipos multiculturales, personalizados en función de las especificidades de cada participante. Los programas contienen información sobre el mundo de los negocios, la vida diaria, la vida social, las maneras de optimizar la comunicación y las negociaciones entre personas de distintas culturas y los comportamientos aceptados según el contexto y la cultura.

Asesoría

Dentro del área de Asesoría, nuestros servicios cubren aquellas necesidades relacionadas con los siguientes ámbitos:

 

  1. Jurídico - International Legal Affairs.
  2. Económico-financiero - International Finances.
  3. Técnica - International Transport, Insurances and Customs.
  4. Negociación intercultural - Intercultural Negotiation.
Formación

Dentro del área de Formación, nuestros servicios cubren aquellas necesidades relacionadas con los siguientes ámbitos:

 

  1. Formación presencial en instituciones vinculadas a la docencia en temas relacionados con la Internacionalización, el Transporte y el Comercio Internacional.
  2. Formación "In-company" para empresas privadas, ajustada a su casuística y sus necesidades reales.
  3. Formación on-line, "E-learning".
  4. Formación mixta (semipresencial), "Blended learning" / "B-learning".
más informaciónmás información