AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Incotrans
Incotrans

Consultoría

Dentro del área de Consultoría, nuestros servicios cubren necesidades relacionadas con los siguientes ámbitos:

A. Proyectos de Internacionalización – International Business Development

¿Qué aportan a los clientes los servicios de consultoría en proyectos de internacionalización prestados por el equipo de INCOTRANS - International Business Advisors?

Dentro del área de Consultoría de internacionalización, basándonos en nuestra experiencia, especialización y conocimiento adquiridos a lo largo de más de una década de participación en proyectos de desarrollo empresarial, concretamente, en negociaciones internacionales y procesos de internacionalización, ofrecemos los servicios necesarios para que pymes españolas que busquen diversificar e incrementar sus ventas en el extranjero, puedan entrar con los menores costes y las mayores garantías de éxito en los países CEI (*), en concreto, Rusia, Ucrania, Moldavia, Bielorrusia, Georgia y Armenia, países todos ellos de habla rusa, en los que INCOTRANS cuenta con una excelente red de contactos.

B. Operaciones puntuales Export-import – International Trading

¿Qué aportan a los clientes los servicios de consultoría en trading prestados por el equipo de INCOTRANS - International Business Advisors?

Hay ocasiones en las que una empresa, puntualmente, no puede vender su producción en sus mercados habituales. Suelen ser empresas que han destinado un 90-95% de sus ventas al mercado nacional y, en momentos en el que este no tira, se ven obligados a entrar en los mercados internacionales, en los que no tienen experiencia ni contactos para poder dar salida urgente a su stock de productos, almacenados, por importes cuantiosos que lastran la operatividad financiera de la empresa.

C. Imagen Corporativa – International Marketing

¿Qué aportan a los clientes los servicios de consultoría en marketing internacional prestados por el equipo de INCOTRANS - International Business Advisors?

En una sociedad cada día más pendiente y dependiente de su imagen, tanto a nivel individual como a nivel empresarial, se hace imprescindible una correcta proyección hacia los demás de quiénes somos, qué vendemos, qué representamos, y un sinfín de cuestiones más relacionadas con la comunicación no verbal, habida cuenta de que el 80% de la información que captan nuestros sentidos es visual.

D. Equipos de Trabajo – International Recruiting and Cultural Consulting

¿Qué aportan a los clientes los servicios de consultoría cultural y de capital humano prestados por el equipo de INCOTRANS - International Business Advisors?

Uno de los aspectos de mayor complejidad en los negocios internacionales es la adecuada selección de un profesional o de un equipo para representar los intereses de la empresa matriz en el país extranjero que corresponda, con la complejidad de tener que gestionar el día a día en idiomas distintos, con personas de diferentes culturas, valores y formas de trabajar, teniendo siempre presente la necesaria alineación de todos en la consecución de los objetivos de la empresa.

Asesoría

Dentro del área de Asesoría, nuestros servicios cubren aquellas necesidades relacionadas con los siguientes ámbitos:

 

  1. Jurídico - International Legal Affairs.
  2. Económico-financiero - International Finances.
  3. Técnica - International Transport, Insurances and Customs.
  4. Negociación intercultural - Intercultural Negotiation.
Formación

Dentro del área de Formación, nuestros servicios cubren aquellas necesidades relacionadas con los siguientes ámbitos:

 

  1. Formación presencial en instituciones vinculadas a la docencia en temas relacionados con la Internacionalización, el Transporte y el Comercio Internacional.
  2. Formación "In-company" para empresas privadas, ajustada a su casuística y sus necesidades reales.
  3. Formación on-line, "E-learning".
  4. Formación mixta (semipresencial), "Blended learning" / "B-learning".
más informaciónmás información