AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Incotrans
Incotrans

Asesoría

Dentro del área de Asesoría, nuestros servicios cubren aquellas necesidades relacionadas con los siguientes ámbitos:

D. Negociación intercultural - Intercultural Negotiation

La respuesta a esta pregunta es TODO. Uno puede tener un buen producto / servicio, a un precio competitivo, con una demanda real, un cliente solvente con garantías de cobro, una gestión insuperable de toda la operativa de transporte, seguros, aduanas, documentos, etc. Si las negociaciones entre las personas fallan, la operación desaparece. Y esto es aplicable desde los primeros pasos en los mercados internacionales, vía operaciones puntuales de export-import, hasta aquellas más regulares con experiencia consolidada, e incluso hasta los procesos de apertura de una delegación comercial en el extranjero o una implantación productiva. Insistimos: Si las negociaciones entre las personas fallan, la operación desaparece. Esto es lo que, desde INCOTRANS, denominamos la importancia del FACTOR HUMANO en todos y cada uno de los pasos en la internacionalización.

 

Si bien actualmente hay múltiples definiciones sobre el concepto "FACTOR HUMANO" y su influencia dentro de las organizaciones empresariales, desde INCOTRANS defendemos la importancia vital de este aspecto entendiéndolo como la capacidad de entender culturas distintas, con idiomas, empresarios / directivos, modelos de gestión y maneras de hacer negocios diferentes, y acercar ambas partes (nacionales y extranjeros), con el objetivo de facilitar la óptima consecución de una relación win-win de las empresas implicadas, de tal forma que se cree un negocio fructífero, sólido y de larga duración.

 

Para garantizar el correcto entendimiento entre nuestros clientes y sus contactos, INCOTRANS pone a disposición de nuestros clientes nuestro EQUIPO INTERNACIONAL, multicultural y plurilingüe, más de 20 años de experiencia en intermediación, negociación y representación de intereses nacionales e internacionales, tanto en España como en el extranjero. No somos traductores, no somos acompañantes. Somos FACILITADORES de negocios internacionales. Contamos con un equipo humano de varias nacionalidades, religiones, tendencias políticas y formas de hacer negocios en general, que suman los siguientes idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, georgiano y armenio.

Consultoría

Dentro del área de Consultoría, nuestros servicios cubren necesidades relacionadas con los siguientes ámbitos:

 

  1. Proyectos de internacionalización - International Business Development.
  2. Operaciones puntuales export-import - International Trading.
  3. Imagen Corporativa - International Marketing.
  4. Equipos de trabajo - International Recruiting and Cultural Consulting.
Formación

Dentro del área de Formación, nuestros servicios cubren aquellas necesidades relacionadas con los siguientes ámbitos:

 

  1. Formación presencial en instituciones vinculadas a la docencia en temas relacionados con la Internacionalización, el Transporte y el Comercio Internacional.
  2. Formación "In-company" para empresas privadas, ajustada a su casuística y sus necesidades reales.
  3. Formación on-line, "E-learning".
  4. Formación mixta (semipresencial), "Blended learning" / "B-learning".
más informaciónmás información