AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Unilever “lidera” el ‘Top 25’ de la cadena de suministro de Gartner (Unilever)

Unilever “lidera” el ‘Top 25’ de la cadena de suministro de Gartner (Unilever)

Martes, 24 de Mayo de 2016

Tras varios años en la corona del ranking europeo, Unilever ocupa este año por primera vez el primer puesto del ranking mundial, seguido de McDonalds, Amazon, Intel, y H&M, que se estrena en el Top 5. No obstante, cabe destacar que la multinacional británico-neerlandesa no ha competido en 2016 contra Apple, líder indiscutible durante los últimos años, ni con P&G, que tampoco está en la nueva lista tras varias ediciones en los primeros puestos.

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí (24/05/2016)

Foto: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Unilever lanza una oferta de  4.100 millones para elevar el  control de su negocio en India" (30/04/2013)

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

El fabricante holandés de productos de consumo y alimentación Unilever ha presentado una oferta abierta voluntaria para incrementar su participación en su subsidiaria en India, en una operación que podría alcanzar los 292.200 millones de rupias (unos 4.100 millones de euros), según informó la empresa en un comunicado.

 

"La fórmula de crecimiento de Unilever en India" (30/04/2013)

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

Archivos