AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Sener logra su primer contrato en Brasil con el fabricante de aviones Embraer

Sener logra su primer contrato en Brasil con el fabricante de aviones Embraer

Jueves, 25 de Septiembre de 2014

El grupo de ingeniería y tecnología Sener ha logrado su primer contrato aeronáutico en Brasil con la compañía Embraer, un acuerdo que contempla el suministro de un sistema de manipulación para ensamblar grandes piezas móviles de un avión de transporte.

Fuente: GUK-Euskadi+innova. Leer noticia aquí

Foto: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

Otras noticias relacionadas:

 

"SENER abre oficina en India" (10/03/2014)

Fuente: Elhuyar-Euskadi+innova. Leer noticia aquí

 

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha abierto una división en India, con oficinas en Nueva Delhi, Bangalore y Chennai. Esta nueva implantación geográfica responde a la estrategia de internacionalización de SENER y viene precedida de trabajos en el país en Ingeniería y Construcción, en los sectores de Infraestructuras y Transporte, Aeroespacial, Naval y de Energía y Procesos.

 

"Sener se consolida en Brasil"

Fuente: Euskadi+innova. Leer noticia aquí

 

Sener ha escogido un modelo mixto para su desarrollo en Brasil, donde además de la adquisición de Exen, ha abierto su propia oficina en Sao Paulo. Guido Casanova, director general de Sener en Brasil, admite que esta adquisición ha venido a "enriquecer" las capacidades técnicas del equipo, gracias a su "profundo conocimiento" del mercado brasileño y a su "amplia experiencia" en sectores clave como el petroquímico". Por parte de Exen, expresan que "la entrada en un grupo del tamaño y la reputación de Sener es un orgullo".

 

"Sener se refuerza en Brasil al comprar el 48% de la ingeniería local Setepla"

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

Sener ha alcanzado un acuerdo para comprar el 48% del capital social de la firma de ingeniería brasileña Setepla que contempla la posibilidad de alcanzar el 100% de esta compañía en el horizonte de 2015, según informó la ingeniería española. La compañía enmarca en su plan estratégico esta operación, con la que se refuerza en Brasil, un mercado que considera presenta 'importantes oportunidades'.

 

Archivos