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Las navieras disponen cada vez de menos tiempo para adaptarse a los nuevos límites de azufre (sulphur) (azufre)

Las navieras disponen cada vez de menos tiempo para adaptarse a los nuevos límites de azufre (sulphur) (azufre)

Martes, 12 de Febrero de 2019

La mayoría de los cargadores aún no ha recibido información sobre las nuevas tarifas que aplicarán las navieras y la mitad no creen que su manera de actuar haya sido justa ni clara.

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí (09/10/2018)

Imagen: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

"The 2020 global sulphur limit (FAQ)"

Source: IMO (International Maritime Organization). Read news here

 

"Los armadores alertan del impacto que tendrá el nuevo límite de azufre en el comercio internacional" (02/10/2018)

Fuente: INCOTRANS® - International Business Advisors ©. Leer noticia aquí

 

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Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

Los contratos de futuros se han convertido en una herramienta básica para la toma de decisiones antes de la implementación de las nuevas regulaciones ambientales. Se trata de un tipo de contrato entre dos partes que se comprometen a realizar un intercambio determinado en una fecha futura establecida y a un precio ya fijadoDesde el 31 de enero de 2019, la Bolsa Nymex de Nueva York incluye ya los combustibles bajos en azufre, lo que ha calmado los ánimos en la industria, dado que que permitirá tener una referencia sobre su precio. Para ello, se utilizan 11 contratos de futuros para combustibles LSFO que cubren la zona de Singapur, Rotterdam y la costa del Golfo de Estados Unidos. 

 

"El ICS pide a la OMI que allane el camino para la entrada en vigor de los nuevos límites de azufre" (12/02/2019)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"Sulphur and Greenhouse Gas Reduction Priority for ICS" (11/02/2019)

Source: ICS (International Chamber of Shipping). Read news here

 

"China aún no ha prohibido por completo los ‘scrubbers’ de ciclo abierto" (10/01/2019)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"La instalación de ‘scrubbers’ podría generar una disrupción temporal de la oferta en 2019" (18/12/2018)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"El puerto de Singapur no permitirá los scrubbers de ciclo abierto en su recinto" (14/12/2018)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"MSC empezará a aplicar sus nuevos recargos por el coste del combustible en 2019" (10/12/2018)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"Hapag-Lloyd reconvertirá diez buques de la clase Hamburg con scrubbers en 2019 y 2020" (29/11/2018)

Fuente: Diario del Puerto. Leer noticia aquí

 

"¿Qué retos plantea para el sector marítimo el uso de nuevos combustibles a partir de 2020?" (28/11/2018)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

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Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"Las navieras repercutirán íntegramente en el flete el coste de los nuevos combustibles" (22/11/2018)

Fuente: Diario del Puerto. Leer noticia aquí

 

"Los cargadores consideran que no han sido debidamente informados sobre el aumento de costes por los límites de azufre" (19/10/2018)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"Drewry lanza una herramienta para calcular el impacto económico de los nuevos límites de azufre" (18/10/2018)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"Hapag-Lloyd introducirá nuevos recargos por el aumento de los costes del combustible en 2019" (09/10/2018)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

"Drewry survey: IMO 2020 low-sulphur rule exposes widespread concern about lack of fuel cost transparency" (02/10/2018)

Source: Drewry. Read news here