AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Eroski reestructura su logística en el País Vasco (Eroski) (Distribución)

Eroski reestructura su logística en el País Vasco (Eroski) (Distribución)

Martes, 26 de Mayo de 2020

La nueva plataforma logística de frescos de Eroski en Vitoria estará operativa en el primer trimestre de 2021 tras una inversión de 20 millones de euros. Así mismo, la cadena ha llegado a un acuerdo para el fondo inversor BellGreenOak adquiera la promoción una vez finalizada.

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí (26/05/2020)

Imagen: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Otras noticias relacionadas:

 

"La logística eficiente de Eroski" (20/06/2016)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

Las inversiones acometidas durante los últimos años en la automatización de procesos en la cadena de suministro de la cadena de distribución vasca, han supuesto durante los últimos ejercicios una mejora global del 27% en la eficiencia logística. La cadena de supermercados Eroski cuenta en la actualidad con 23 plataformas logísticas que alcanzan los 360.000 m² distribuidos en 13 plataformas de frescos, nueve de alimentación y una de no-alimentación, junto a otras cinco lanzaderas de tránsito, una red logística por la que fluyen hasta un millón de cajas diarias.

 

"Los bancos aceptan el plan de Eroski para refinanciar la deuda" (02/12/2013)

Fuente: Cinco Días. Leer noticia aquí

 

Tras una reunión que terminó a primera hora de la noche de ayer, Eroski logró el apoyo de los bancos a su plan de negocio hasta 2016, con el que quiere refinanciar una deuda de 2.500 millones que en principio vencía en 2017, según el planteamiento anterior. Agustín Markaide, presidente de la cooperativa, agradeció a las entidades su apoyo en el actual contexto de crisis, que también afecta al gran consumo, aunque desde el sector prevén una reactivación de las ventas a partir de 2014.

 

"La crisis de Fagor pone en la picota la deuda perpetua de Eroski"

Fuente: Cinco Días. Leer noticia aquí

 

Archivos