AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Isolux se adjudica dos proyectos en el Metro de Delhi por 16 millones (Isolux)

Isolux se adjudica dos proyectos en el Metro de Delhi por 16 millones (Isolux)

Jueves, 16 de Julio de 2015

La constructora española Isolux Corsán se ha adjudicado la construcción de una subestación receptora y una subestación de tracción auxiliar en el Metro de Delhi por un importe que supera los 16 millones de euros, según ha informado este jueves la compañía. El plazo de ejecución de este proyecto, que se incluye dentro de la tercera fase del Metro de Delhi, es de dos años y se prevé que esté terminado en 2017. El proyecto incluye el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de las dos subestaciones que estarán ubicadas en la localidad de Bahadurgarh y en el distrito de Noida, en Delhi.

Fuente: El País. Leer noticia aquí

Foto: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Sacyr e Isolux buscan desembarcar en Rusia con un 'macroproyecto'" (10/11/2013)

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

Sacyr e Isolux compiten por hacerse con el contrato de construcción y posterior explotación durante 27 años de un tramo de la autopista Moscú-San Petersburgo, un proyecto estimado en unos 1.900 millones de euros. La consecución de este contrato supondría la entrada en el mercado ruso para estas dos empresas españolas, que darían así un importante paso en sus estrategias de internacionalización.

 

"Nuevos proyectos para Isolux Corsán en Latinoamérica"

Fuente: Europa Press. Leer noticia aquí

 

"Isolux Corsán logra nuevos contratos en India por un total de 175 millones"

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

Archivos