AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Formación sobre &quoIncoterms® 2020&quo en FADE - Federación Asturiana De Empresarios

Formación sobre "Incoterms® 2020" en FADE - Federación Asturiana De Empresarios

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

El 25-26 de febrero la Dra. Marta Prado Larburu impartirá unas formaciones sobre “Las reglas Incoterms® 2020” en FADE - Federación Asturiana De Empresarios, para dar a conocer los principales cambios de la nueva edición de Incoterms® 2020, y explicar el alcance de estas reglas comerciales, así como su correcta utilización. Nuestra Directora es miembro del Grupo de Expertos en Incoterms® y vicepresidenta de la Comisión de Derecho y Prácticas Mercantiles del Comité Español CCI, ha participado en la revisión de las reglas Incoterms® 2010 para su actualización a la versión Incoterms® 2020 y es "Train the Trainers" (formadora oficial) de la ICC.

"Las nuevas reglas de INCOTERMS® 2020" (3ª Ed., 25-26 de Febrero de 2020)

Fuente: Federación Asturiana de Empresarios-FADE. Leer noticia aquí

 

Imagen: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

"INCOTRANS® - International Business Advisors en FADE" (29/02/2020)

Fuente: LinkedIn. Leer noticia aquí 

 

"Tercer taller sobre las reglas INCOTERMS 2020 con Dra. Marta Prado Larburu, Ph.D. De nuevo gracias a las empresas participantes por confiar en la Federación Asturiana de Empresarios-FADE para mejorar vuestras competencias en el ámbito internacional y a Liberbank por apoyar esta iniciativa." (25/02/2020)

Fuente: LinkedIn (Federación Asturiana de Empresarios-FADE). Leer noticia aquí

 

"Arrancamos la mañana en las instalaciones de Liberbank  hablando de incoterms2020 con Dra. Marta Prado Larburu, Ph.D. ¡Muchas gracias a todos los asistentes por vuestro interés!" (25/02/2020)
Fuente: LinkedIn (Federación Asturiana de Empresarios-FADE). Leer noticia aquí

 

"¡La próxima semana tienes cita en Gijón! Analizamos nuevamente junto a Dra. Marta Prado Larburu, Ph.D. de INCOTRANS® - International Business Advisors las reglas incoterms2020. En esta ocasión contamos con la colaboración de Liberbank y, por tercera vez, con aforo completo, ¡gracias! Federación Asturiana de Empresarios-FADE" (22/02/2020)

Fuente: LinkedIn (Federación Asturiana de Empresarios-FADE). Leer noticia aquí

 

Archivos