AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Fomento acuerda colaborar con Argentina en materia de transporte ferroviario

Fomento acuerda colaborar con Argentina en materia de transporte ferroviario

Lunes, 30 de Junio de 2014

El ámbito de la colaboración abarcará desde la infraestructura ferroviaria, hasta la señalización y el material rodante, pasando por la normalización, el modelo operacional y los sistemas de información.

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

Foto: INCOTRANS ® - International Business Advisors ©

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Pastor firma con su homólogo de Argentina un acuerdo en materia de transporte por ferrocarril" (30/06/2014)

Fuente: Diario del Puerto. Leer noticia aquí

 

La ministra de Fomento, Ana Pastor, y el ministro del Interior y Transporte de Argentina, Florencio Randazzo, firmaron el viernes en Madrid un acuerdo de cooperación en diferentes materias relacionadas con el transporte ferroviario para su impulso y desarrollo.

 

"España y Estados Unidos quieren promover el transporte sostenible" (25/06/2014)

Fuente: Logística Profesional. Leer noticia aquí

 

España y Estados Unidos colaborarán «para promover la colaboración en el campo del transporte sostenible». La ministra de Fomento, Ana Pastor, y el secretario de Transportes de los Estados Unidos, Anthony Foxx, firmaron ayer en Madrid el memorando de cooperación que abarca el transporte de superficie, el aéreo, el intermodal o el uso de combustibles marinos alternativos.

 

Archivos