AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticias más relevantes del comercio internacional

INCOTRANS Group añade valor en sus contenidos a través del servicio de “Noticias”, que se actualiza diariamente, en el que, de múltiples fuentes, se recogen las cuestiones más relevantes y actuales del comercio internacional.

Son casi 200.000 las noticias recogidas en la web a lo largo de los últimos años. Adicionalmente, publica los "Recomendados de INCOTRANS", con información sobre contratación internacional, reglas Incoterms® de la ICC, logística y transporte internacional, seguro de las mercancías, gestión documental de la operativa del comercio exterior, medios de cobro y pago internacionales, gestión aduanera y fiscalidad internacional, así como noticias relacionadas con las nuevas tecnologías.

El Gobierno (español) impulsará el arbitraje como alternativa a juzgados y tribunales

Lunes, 06 de Octubre de 2014

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha manifestado hoy la intención del Gobierno de impulsar el arbitraje como una forma de obtener justicia alternativa a los juzgados y tribunales más rápida y económica. Soraya Sáenz de Santamaría ha expresado este planteamiento en su discurso de inauguración del congreso que celebra en Madrid la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA).

Irua Válvulas crecerá este año casi el 30% gracias a la exportación

Miércoles, 01 de Octubre de 2014

La compañía especializada fabricación de válvulas de alta calidad para sistemas de agua en estado líquido, Irúa Válvulas, líder internacional en los sectores de válvulas de control y de aireación ha pasado de una facturación de 3,5 millones de euros el año pasado a los 4,5 millones previstos para éste, apoyándose principalmente en la exportación.

Archivos