AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Incotrans
Incotrans

Noticias

Una misión del FMI examinará desde el lunes la situación de la economía española

Domingo, 02 de Junio de 2013

Técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) desembarcarán en Madrid este lunes para llevar a cabo la revisión anual de la economía española que recoge el 'Artículo IV' cuyas conclusiones preliminares podrían publicarse entre el 18 y el 19 de junio, indicaron a Europa Press fuentes de la institución internacional. La misión, de carácter más amplio que la desempeñada por los expertos del FMI encargados de supervisar entre el 21 y el 30 de mayo los progresos de la reforma bancaria española, tendrá una duración aproximada de dos semanas.

El primer ministro italiano pide perdón a los ciudadanos que tienen que emigrar

Domingo, 02 de Junio de 2013

El primer ministro de Italia, Enrico Letta, ha pedido disculpas a los italianos que se han visto o se ven obligados a emigrar a otros países por la falta de oportunidades en el suyo y lo ha hecho en nombre de una política que durante años, según él, ha eludido sus responsabilidades. En una carta que publica el diario turinés La Stampa este domingo, el jefe del Gobierno de coalición responde a una misiva de un lector publicada el sábado en el mismo periódico, en la que denunciaba cómo sus amigos se ven obligados a marcharse de un "país moribundo, sin esperanza y sin futuro".

El régimen iraní se vuelca con un hombre duro de la revolución islámica

Domingo, 02 de Junio de 2013

De maneras suaves y comportamiento discreto, nada hacía presagiar que Said Yalilí (Mashhad, 1965) tuviera grandes ambiciones políticas. Sin embargo, tras una meteórica carrera bajo el manto del líder supremo, Ali Jamenei, a quien guarda una gran lealtad personal, el hombre que durante los últimos seis años ha sido la cara de las negociaciones nucleares se presenta a las presidenciales del próximo día 14 con todas las cartas a su favor. El más radical de los ocho candidatos es un claro producto de la revolución islámica y un hueso duro de roer para Occidente. El aparato del régimen se ha movilizado para compensar su falta de carisma.