AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticias más relevantes del comercio internacional

INCOTRANS Group añade valor en sus contenidos a través del servicio de “Noticias”, que se actualiza diariamente, en el que, de múltiples fuentes, se recogen las cuestiones más relevantes y actuales del comercio internacional.

Son casi 200.000 las noticias recogidas en la web a lo largo de los últimos años. Adicionalmente, publica los "Recomendados de INCOTRANS", con información sobre contratación internacional, reglas Incoterms® de la ICC, logística y transporte internacional, seguro de las mercancías, gestión documental de la operativa del comercio exterior, medios de cobro y pago internacionales, gestión aduanera y fiscalidad internacional, así como noticias relacionadas con las nuevas tecnologías.

Recomendados INCOTRANS - Agosto 2019 "FELICES VACACIONES"

Sábado, 31 de Agosto de 2019

Estaremos de vuelta el lunes 26/08/2019. Muchas gracias. We will be back on Mon, 26/08. Thank you very much. Con objeto de generar el mayor valor añadido a sus usuarios, INCOTRANS® - International Business Advisors ofrece en esta sección "Recomendados" una selección de recursos disponibles en Internet. Imagen: INCOTRANS® - International Business Advisors ©.

El primer ministro italiano Conte anuncia su dimisión en medio de la crisis de Gobierno (Italia)

Martes, 20 de Agosto de 2019

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, ha anunciado este martes en el Senado, en una sesión clave para la crisis de Gobierno, que presentará su dimisión al presidente del país, Sergio Matarella. Conte ha hecho el anuncio en el Senado en una reunión motivada por la moción de censura planteada por el ministro del Interior, Matteo Salvini.

Chechenia exhibe su lealtad a Putin (Chechenia)

Martes, 13 de Agosto de 2019

Los habitantes de la república caucásica Chechenia han salido a la calle este viernes en Grozni, la capital, en un gigantesco mitin destinado a apoyar a su líder local, Ramzán Kadírov, y a mostrar la fidelidad de éste a Rusia y al jefe del Estado, Vladímir Putin.

El Brexit ya muerde: la economía británica se contrae en abril 4 veces más de lo previsto (Reino Unido / Brexit)

Viernes, 09 de Agosto de 2019

En abril, el PIB bajó ese 0,4%, comparado con un 0,1% en marzo, debido a "la drástica caída de la producción de automóviles" por la incertidumbre que rodeó a la fecha de salida de la Unión Europea (UE), prevista inicialmente para el 29 de marzo y que se ha pospuesto hasta el 31 de octubre.

Archivos