AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Incotrans
Incotrans

Noticias

Posiblemente, la mayor factura fiscal del mundo: Tanzania exige 190.000 millones a Acacia (Tanzania)

Jueves, 31 de Agosto de 2017

Tanzania ha mandado a Acacia una factura fiscal equivalente a casi dos siglos de ingresos de la companía, especializada en la extracción de oro. El gobierno africano exige 40.000 millones de dólares en impuestos y otros 150.000 millones en intereses y recargos, según anunció la empresa.

Recomendados INCOTRANS - Agosto 2017 "FELICES VACACIONES"

Jueves, 31 de Agosto de 2017

Estaremos de vuelta el lunes 28/08/2017. Muchas gracias. We will be back on Mon, 28/08. Thank you very much. Con objeto de generar el mayor valor añadido a sus usuarios, INCOTRANS® - International Business Advisors ofrece en esta sección "Recomendados" una selección de recursos disponibles en Internet. Imagen: INCOTRANS® - International Business Advisors ©.

Egipto inaugura el nuevo canal de Suez bajo enormes medidas de seguridad (Suez)

Miércoles, 30 de Agosto de 2017

El presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sisi, ha inaugurado hoy en la ciudad de Ismailiya el nuevo canal de Suez, una obra de 72 kilómetros que reducirá el tiempo de navegación y aumentará la capacidad de esta vía. En una gran ceremonia en la que el presidente de Francia, François Hollande, fue el invitado de honor, Al Sisi dio por inaugurada con su firma esta obra de ingeniería, que ha sido construida en 12 meses y con la que las autoridades egipcias esperan casi triplicar sus ingresos en menos de diez años.

Lituania concluye con éxito su transición al euro (Lituania)

Martes, 08 de Agosto de 2017

El Banco Central Europeo (BCE) informó hoy de que ha concluido con éxito la introducción del efectivo de euro en Lituania, que a comienzos de año se convirtió en un nuevo miembro de la zona.