AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticias más relevantes del comercio internacional

INCOTRANS Group añade valor en sus contenidos a través del servicio de “Noticias”, que se actualiza diariamente, en el que, de múltiples fuentes, se recogen las cuestiones más relevantes y actuales del comercio internacional.

Son casi 200.000 las noticias recogidas en la web a lo largo de los últimos años. Adicionalmente, publica los "Recomendados de INCOTRANS", con información sobre contratación internacional, reglas Incoterms® de la ICC, logística y transporte internacional, seguro de las mercancías, gestión documental de la operativa del comercio exterior, medios de cobro y pago internacionales, gestión aduanera y fiscalidad internacional, así como noticias relacionadas con las nuevas tecnologías.

Noticias INCOTRANS - Marzo 2017

Viernes, 31 de Marzo de 2017

Esta página no será actualizada durante el mes de marzo de 2017. Disculpen las molestias que les pueda ocasionar. Saludos cordiales, El Equipo de INCOTRANS® / This webpage will not be updated during March 2017. Sorry for any inconvenience this may cause you. Kind regards, INCOTRANS® Team.

India, Perú y Kenia, entre las emergentes con más oportunidad de negocio en 2017 (emergentes)

Domingo, 26 de Marzo de 2017

India, Indonesia, Perú, Chile, Kenia, Costa de Marfil y Bulgaria son los países emergentes con mayores oportunidades de negocio durante este año, según un informe de Crédito y Caución que destaca su crecimiento económico, aunque advierte de que no están exentos de riesgos.

Petróleo y madera, el combustible de Congo (Congo)

Jueves, 16 de Marzo de 2017

Haciendo frontera con cinco países y situado en plena selva ecuatorial, República del Congo es un país de contrastes. Se caracteriza por su baja densidad de población y el 85% de sus habitantes vive en las ciudades. Aun así, sólo cinco urbes superan los 50.000 residentes. Esto se une a la paradoja que se da entre los sectores que ocupan el mayor volumen del empleo y su influencia en el PIB.

Archivos