AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticias más relevantes del comercio internacional

INCOTRANS Group añade valor en sus contenidos a través del servicio de “Noticias”, que se actualiza diariamente, en el que, de múltiples fuentes, se recogen las cuestiones más relevantes y actuales del comercio internacional.

Son casi 200.000 las noticias recogidas en la web a lo largo de los últimos años. Adicionalmente, publica los "Recomendados de INCOTRANS", con información sobre contratación internacional, reglas Incoterms® de la ICC, logística y transporte internacional, seguro de las mercancías, gestión documental de la operativa del comercio exterior, medios de cobro y pago internacionales, gestión aduanera y fiscalidad internacional, así como noticias relacionadas con las nuevas tecnologías.

Infringing EU antitrust rules costs a bomb (Competencia / CNMC)

Lunes, 08 de Agosto de 2016

A staggering fine of EUR 49.154 million has been imposed on three railfreight service providers by the European Commission. The penalty is for operating a cartel in the market for cargo blocktrain services and thereby breaching EU antitrust rules. The companies in question are Express Interfracht, part of the Austrian state railway Oesterreichische Bundesbahnen (OeBB), Schenker, a member of Germany’s national railway Bahn (DB), and the Swiss forwarder Kuehne + Nagel.

Archivos