AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticias más relevantes del comercio internacional

INCOTRANS Group añade valor en sus contenidos a través del servicio de “Noticias”, que se actualiza diariamente, en el que, de múltiples fuentes, se recogen las cuestiones más relevantes y actuales del comercio internacional.

Son casi 200.000 las noticias recogidas en la web a lo largo de los últimos años. Adicionalmente, publica los "Recomendados de INCOTRANS", con información sobre contratación internacional, reglas Incoterms® de la ICC, logística y transporte internacional, seguro de las mercancías, gestión documental de la operativa del comercio exterior, medios de cobro y pago internacionales, gestión aduanera y fiscalidad internacional, así como noticias relacionadas con las nuevas tecnologías.

Cómo atracar un buque de 90 metros en un puerto angosto (vídeo)

Miércoles, 26 de Agosto de 2015

El buque Galway Fisher llega a puerto. Es el momento en el que el capitán debe demostrar su maestría. Los 91,4 metros de eslora del barco, y sus 3.360 toneladas, deben pasar por la angosta bocana del puerto. En cada lado apenas hay un margen de 1,5 metros de espacio entre la embarcación -de 15,25 metros de manga- y la pared.

Archivos