AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticias más relevantes del comercio internacional

INCOTRANS Group añade valor en sus contenidos a través del servicio de “Noticias”, que se actualiza diariamente, en el que, de múltiples fuentes, se recogen las cuestiones más relevantes y actuales del comercio internacional.

Son casi 200.000 las noticias recogidas en la web a lo largo de los últimos años. Adicionalmente, publica los "Recomendados de INCOTRANS", con información sobre contratación internacional, reglas Incoterms® de la ICC, logística y transporte internacional, seguro de las mercancías, gestión documental de la operativa del comercio exterior, medios de cobro y pago internacionales, gestión aduanera y fiscalidad internacional, así como noticias relacionadas con las nuevas tecnologías.

“Conectar Europa”: Un caramelo para digerir la exigente inversión estatal propia (TEN-T) (ITS)

Jueves, 25 de Junio de 2015

Nada es gratis ni nada nos es ajeno. Así puede redefinirse el proceso de materialización en el seno de la Unión Europea de la nueva red básica transeuropea, un mallado de infraestructuras prioritarias en el que, más allá de su calificación, la UE juega simplemente un papel de supervisor y cofinanciador con, en el caso de países como España, un peso relativo. La Comisión Europea acaba de licitar el primer paquete inversor para precisamente comenzar a cofinanciar la red básica, en un proceso donde la UE se limita a aportar su grano de arena y queda de manifiesto que el peso lo siguen teniendo los estados.

Archivos