AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticias más relevantes del comercio internacional

INCOTRANS Group añade valor en sus contenidos a través del servicio de “Noticias”, que se actualiza diariamente, en el que, de múltiples fuentes, se recogen las cuestiones más relevantes y actuales del comercio internacional.

Son casi 200.000 las noticias recogidas en la web a lo largo de los últimos años. Adicionalmente, publica los "Recomendados de INCOTRANS", con información sobre contratación internacional, reglas Incoterms® de la ICC, logística y transporte internacional, seguro de las mercancías, gestión documental de la operativa del comercio exterior, medios de cobro y pago internacionales, gestión aduanera y fiscalidad internacional, así como noticias relacionadas con las nuevas tecnologías.

The Top 20 Emerging Markets (Noticia recomendada)

Miércoles, 30 de Enero de 2013

Global Emerging Markets: 1.- China, 2.- South Korea, 3.- Thailand, 4.- Peru, 5.- Czech Republic, 6.- Malaysia, 7.- Turkey, 8.- Chile, 9.- Russia, 10.- Indonesia, 11.- Colombia, 12.- Poland, 13.- Namibia, 14.- Zambia, 15.- South Africa, 16.- Mexico, 17.- Brazil, 18.- Hungary, 19.- Morocco, 20.- Philippines. Asian nations dominated the top of the list, followed by Latin America. Surprisingly, off-the-beaten-path destinations in Africa also had a strong showing, even outscoring some members of the European Union.

España incrementa su cuota de mercado en Rusia

Jueves, 10 de Enero de 2013

La apuesta por la eliminación de barreras arancelarias, las millonarias inversiones estatales y la modernización de la industria, ha generado que desde comienzos de año, el país más extenso del mundo recupere porcentajes positivos de crecimiento. Según el último informe Doing Business 2013, Rusia se sitúa en la posición 112 de un total de 185 economías analizadas –ganando ocho puestos con respecto a la edición anterior- y, tras la aprobación formal de entrada en la Organización Mundial del Comercio, la Federación abre un poco más sus puertas a la inversión extranjera.

7 Hottest emerging markets to live and work in (Noticia recomendada)

Miércoles, 09 de Enero de 2013

1.- Chile, 2.- Turkey. 3.- Poland, 4.- South Korea, 5.- South Africa, 6.- Colombia, 7.- Mexico.

Archivos